WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

El WiZink Center reabre sus puertas con Loquillo

El 3 de julio de 2020 quedará marcado en nuestra historia

  • El recinto madrileño ha celebrado esta noche el primer concierto tras la pandemia: un concierto de Loquillo en beneficio de la Fundación Banco de Alimentos

 

  • Cerca de 1.700 personas han asistido al WiZink Center de Madrid, a las que se han unido las conexiones en streaming desde EE, Argentina, México o Francia

 

El 3 de julio de 2020 quedará marcado en la historia del WiZink Center como “uno de los conciertos más importantes de nuestra vida”. Son palabras de Loquillo, que hoy ha sido el encargado de abrir de nuevo las puertas del WiZink Center de Madrid para dar la bienvenida a cerca de 1700 personas, que han acudido al recinto madrileño a disfrutar del primer concierto tras la pandemia en un recinto de estas características.

El WiZink Center de Madrid solo ha querido ocupar un 10% de su aforo para poner en práctica con las máximas garantías todo su sistema de seguridad, que contaba, entre otras medidas, con recuperación completa del aire cada 8 minutos, test rápidos a todo el personal dos horas antes del comienzo del concierto, o la separación de 2 metros entre butacas, entre otras.

Además, el concierto se ha podido seguir en streaming desde todo el mundo, con conexiones desde países como Argentina, Estados Unidos, México o Francia; y un sistema que se ha puesto en marcha con la profesionalidad de Telefónica y Fluge como socios tecnológicos.

A partir de ahora, el WiZink Center de Madrid continuará con su programación, con los conciertos de Adexe & Nau el 11 de julio; Dj Nano el 18; Operación Triunfo 2020 el 25 y 26 de julio, y otros que están aún por anunciar.