PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

DJ Nano vuelve con la que será, ahora más que nunca, la fiesta más bonita del mundo

El DJ estará en el WiZink Center el 18 de julio en directo

Parecía que nunca llegaría este momento pero ya es oficial: el 18 de julio Dj Nano y Disorder Events traerán de nuevo la música en directo al corazón de la capital en el icónico WiZink Center, celebrando la reapertura del recinto por todo lo alto.

 

Tras la rueda de prensa con todos los medios nacionales celebrada esta misma mañana en la pista central del WiZink Center, Dj Nano confirma que vuelve con I Love! , y en una ocasión muy especial, combinando el streaming con la asistencia presencial de público al recinto, pero siempre en directo.

 

Si Dj Nano ya era uno de los artistas con más seguidores a sus espaldas, después de esta cuarentena se ha convertido en un ídolo de masas indiscutible, haciendo bailar en 50 sesiones y 112 horas durante el confinamiento a más de 100.000 fieles desde sus casas.

 

Para llevar a cabo este desafío, Dj Nano se ha rodeado de los mejores. La producción y organización de este espectáculo correrá a cargo de 2 de las empresas más punteras en el sector musical en España, Disorder Events y Fluge Audiovisuales. Y por si esto fuera poco, la elección del WiZink Center como espaciopara la celebración convierten a este evento en un éxito asegurado.

 

Gracias al reciente acuerdo entre Telefónica y Fluge, y a sus innovadoras tecnologías de transmisión online, este evento podrá satisfacer a la gran cantidad de seguidores del artista que a buen seguro se quedarán sin asistir debido a las restricciones de aforo porque permitirán a los espectadores disfrutar del evento a través de un streaming de forma inmersiva y a través de cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

 

Y para hacer aún más grande el evento, Ballantine’s se une como partner oficial, patrocinador del WiZink y del renacimiento de I Love! el pasado 14 de febrero en San Ballantine’s. Una colaboración muy en línea con la filosofía de la marca de whisky: Stay True (creer en uno mismo), recuperar la confianza en nosotros mismos y en todo lo que tenemos por delante. Volver a disfrutar, a vibrar con la mejor música, en los mejores sitios y de la forma más responsable.

 

Cupo limitado de entradas a la venta próximamente.