PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Vetusta Morla publica ‘MSDL, Canciones dentro de canciones’

Es el quinto álbum de la banda madrileña

Vetusta Morla publica hoy, 22 de mayo, MSDL, Canciones dentro de canciones, su quinto álbum, en el que se incluyen las canciones de su anterior disco, Mismo Sitio Distinto Lugar, pero transformadas y regrabadas, dando lugar a canciones nuevas.

¿Cómo se explica eso? Según los integrantes del grupo madrileño, “dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa”. También hablan, con mucha razón, de la canción como ser vivo que se hace realidad desde el momento que no es la misma según las circunstancias, según quien la reciba, donde se escuche o en qué momento de la línea temporal, vital y emocional es interpretada o escuchada.

En el artículo que publica hoy ABC, Guille Galván explica cómo surgió esta idea: “La idea surgió en un concierto sorpresa que dimos en una plaza de Madrid, dentro de los Veranos de la Villa. Ese día quisimos recrear la experiencia de llevar a quinientas personas a nuestro local de ensayo, para que vieran cómo tocábamos nuestras canciones, pero con instrumentos diferentes a lo habitual. (…) Salió tan bien que pensamos que sería importante grabarlo”.

Prueba de ello es Consejo de Sabios – MSDL, tema que estrenaron hace unos días y que fue “una de las raíces del proyecto”.

MSDL – Canciones dentro de canciones se presenta en una sorprendente edición exclusiva de formato único (vinilo + CD) que cuenta con un diseño que refleja a la perfección ese viaje hacia el interior de las canciones. Además, también está disponible en formato digital.