PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Nos sumamos a #The200Challenge

Este reto global nos recuerda que hay que mantener una separación mínima de 2 metros para combatir el virus

Como ya sabes, 200cm es la distancia de seguridad entre personas que las autoridades sanitarias recomiendan para evitar el contagio y propagación del coronavirus. Una acción sencilla, que ayuda a salvar vidas.  ¡Por eso es muy importante que lo tengamos siempre en mente!

La iniciativa internacional #the200challenge, propone a las marcas separar temporalmente los caracteres de su logo en 200pt, una proporción similar al distanciamiento social físico aconsejado, para concienciar sobre su importancia.

En WiZinkCenter, junto a nuestro patrocinador principal WiZink, queremos aportar nuestro granito de arena a la difusión de esta iniciativa, como ya hacen más de mil de empresas en más de 34 países del mundo (Zara, Desigual, Telefónica, Philips, L’Oréal, Iberdrola, El Corte Inglés, etc).

Y, para mostrar nuestro compromiso con esta causa, hemos creado una versión de nuestros logotipos en los que hemos separado los elementos que los componen. Los utilizaremos temporalmente en nuestra web y redes sociales, e irán acompañados con el hashtag #the200challenge donde sea posible. Así, queremos que cada vez que alguien vea nuestro logo recuerde que es vital mantener un espacio de separación mínimo de 2 metros con la gente para combatir el virus.

Echa un vistazo a toda la información sobre este reto y las marcas adheridas a nivel global.