PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

David Bisbal, Aitana y más se unen a India Martínez contra la violencia de género

Los artistas recitan versos de ‘Conmigo’, el tema de la cordobesa que ensalza el empoderamiento femenino

India Martínez está muy comprometida con la campaña del Gobierno de Canarias ‘Mascarilla-19’, que pretende luchar contra la violencia de género. En esta ocasión ha cogido su canción Conmigo, una canción que habla del empoderamiento femenino y de hacer frente a la adversidad, y ha reunido virtualmente a unos cuantos amigos artistas para que reciten los versos con ella.

El cartel es de nivelazo: David Bisbal, Aitana, Mónica Naranjo, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Rozalén, Luis Cepeda, Pastora Soler y Omar Montes se han sumado a esta iniciativa mandando sus vídeos donde recitan parte de la letra de Conmigo.

Yo no soy de las que mueren / Ya mi piel se hizo de hierro /Perdoné lo imperdonable /Una vez tuve inocencia /Porque soy de carne y hueso. Estas son las primeras líneas del tema que, aunque no estaba compuesto específicamente contra la violencia de género, como asegura la cordobesa, “una canción puede decir muchas cosas, y en este caso habla de empoderar a la mujer, de darle fuerza ante los reveses de la vida, porque a través de la música, el mensaje llega mejor. Como dice la canción: No se qué voy a hacer conmigo /Si hasta del aire desconfío / El miedo es mi único testigo /Pero hoy me toca pelear”.

“La letra de mi canción Conmigo recitada por vosotros ayudará a llevar un mensaje a las personas que sufren violencia de género. Pidiendo la “Mascarilla-19” en una farmacia, el personal sabrá cómo actuar para ayudar a quienes sufren este tipo de maltrato”, ha escrito India Martínez en sus redes sociales.