WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Llega la camiseta solidaria de la gira que nos une a todos

WiZink Center y On Stage ponen a la venta la camiseta del Home World Tour 2020, cuyos beneficios irán a los profesionales de la música más afectados por la crisis

WiZink Center y On Stage, empresa líder en merchandising a nivel nacional, se unen para crear la camiseta solidaria Home World Tour, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a ayudar a los profesionales del sector musical más afectados por la crisis actual.

Desde que se decretó el estado de alarma a raíz de la pandemia del Covid-19, todos los conciertos y espectáculos en vivo se han pospuesto o cancelado, lo que supone que el sector de la música se haya visto muy afectado. Y, especialmente, todos aquellos profesionales independientes como montadores, técnicos de luces, sonido y vídeo, runners, backliners, riggers etc que siempre están detrás del escenario, y cuya labor es fundamental para que salgan adelante las grandes giras. Ellos son los responsables de que siempre podamos disfrutar de conciertos en directo, y de que hoy se celebre un concierto en Madrid y mañana esté todo listo en cualquier otra ciudad.

Ahora, nos toca ayudar a nosotros. Por eso, WiZink Center y On Stage nos hemos unido para crear la camiseta solidaria de la gira que nos une a todos: Home World Tour. Artistas, promotores, discográficas y profesionales de la industria de la música en directo giramos juntos este año para ayudar a los más desprotegidos del sector.

El 100% de los beneficios recaudados con la venta de esta camiseta se destinarán a un fondo de ayuda a los profesionales de la industria de la música en directo.

La camiseta, fabricada en algodón ecológico, tiene un coste de 20€ + 4,50€ de gastos de envío, y puede comprarse aquí.

¡¡Hazte con la tuya y sé parte de #LaGiraQueNosUne !!