PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Mahou, patrocinador del WiZink Center, ayudará al sector hostelero con aportaciones extraordinarias de producto

La ayuda supondrá más de 75 millones de euros para el sector

  • Pese a que la compañía cervecera también está viendo muy afectada su actividad por la crisis actual, quiere ayudar a reducir el impacto de la misma en bares y restaurantes
  • Esta ayuda, que se consistirá en entregas adicionales de cerveza y agua, supondrá una facturación de más de 75 millones de euros para estos establecimientos

 

Mahou San Miguel, compañía cervecera familiar 100% española y patrocinadora del WiZink Center, ha puesto en marcha un plan global para apoyar a la hostelería en estos tiempos de crisis, con el objetivo de ayudar al sector a recuperar los negocios una vez termine la situación de cierre de establecimientos a la que ha obligado la crisis actual.

Por eso, a pesar de que la compañía también se está viendo muy afectada por la crisis actual, quiere contribuir y, además de la reposición de los barriles y los tanques que han quedado abiertos e instalados sin terminar durante el confinamiento, les apoyará con la entrega adicional de cerveza de sus marcas Mahou, San Miguel y Alhambra y de su agua mineral natural Solán de Cabras, en formatos retornables. Esta aportación extraordinaria de producto supondrá para los hosteleros una facturación estimada de más 75 millones de euros.

Con esta iniciativa, Mahou San Miguel quiere contribuir a paliar el impacto económico que la situación actual ha causado en bares y restaurantes, proporcionándoles mercancía para que puedan iniciar su actividad con menores costes. Así, de forma general, entregará a sus clientes dos barriles de cerveza por cada grifo y el equivalente al consumo medio aproximado de toda una semana en botellas retornables tanto de cerveza como de agua mineral natural.

La compañía considera que, de esta forma, contribuirá a acelerar la recuperación de un sector, como es la Hostelería, que supone el 6% del PIB del país.

Otras medidas de apoyo al sector

Esta medida se suma a otras que Mahou ha lanzado en los últimos días, como asesoramiento legal a hosteleros, un programa especial de apoyo a jóvenes, o la campaña “Ahora más que nunca”, una plataforma de financiación colectiva para apoyar a los establecimientos a través de dos modalidades: la compra de una consumición, canjeable cuando los bares vuelvan a la actividad, o una donación directa al local que elijan a través de la web www.ahoramasquenunca.beer.