WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

‘Living In a Ghost Town’, la primera canción de los Rolling Stones en ocho años

La letra habla de una situación muy parecida a la que estamos viviendo en confinamiento

Soy un fantasma / viviendo en una ciudad fantasma. Estos son los primeros versos de Living In a Ghost Town, la nueva canción de los Rolling Stones en ocho años desde la publicación de Doom and Gloom y One More Shot que se incluyeron en el recopilatorio GRRR! de 2012. 

Según declaraciones del propio Jagger: “Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en el aislamiento. Y aquí está, se llama Living In a Ghost Town (Vivir en una ciudad fantasma). Espero que os guste”.

La canción, grabada entre Los Ángeles y Londres, suena 100% Stones, e incluye un solo de armónica de Mick Jagger que encantará a los fans. El videoclip recoge imágenes de varias ciudades vacías en confinamiento. 

Hace poco más de una semana, los Stones participaron en el festival online solidario One World: Together At Home, organizado por Lady Gaga. El grupo interpretó su clásico You Can’t Always Get What You Want, cada uno desde su casa, y Charlie Watts tocó la batería al aire, como si tuviera una batería de verdad.