WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

‘Amor De Mi Vida’, la canción más tierna de Maluma

El artista colombiano sorprende a sus fans con esta balada

Maluma nos ha sorprendido con su nuevo lanzamiento. ADMV, Amor De Mi Vida, es una balada en la que el colombiano nos muestra su lado más sentimental. “Espero que con esta canción puedan sentir cerca a los que están lejos”, escribió en sus redes sociales. 

 

No te has ido de mi vida, vida mía, pero ya te extraño

¿Quién diría? Nadie?lo?creía y ya?vamos pa’ un año

De solo pensar?en perderte

Las milésimas se vuelven horas

Contigo yo me voy a muerte

Y mucho más cuando estamos a solas

 

Así empieza la canción, que habla del amor de toda una vida, de un hombre que pasa toda su vida con el amor de su vida. Es una balada preciosa en la que, además de la letra, los protagonistas son la voz de Maluma y una guitarra. Nada más.

Según ha contado el artista a EFE, esta canción la escribió antes de la pandemia, pero en estos momentos en los que estamos confinados, lejos de las personas que queremos, tenía que compartir con nosotros ADMV porque nos íbamos a sentir identificados con el mensaje.

El videoclip es una pasada. Lejos de lucir su escultural cuerpo, rodeado de chicas, prepárate porque Maluma se transforma en un señor de 80 años. Cinco horas de maquillaje fueron necesarias para lograr este resultado, que impactó hasta al de Medellín. Según ha declarado a Billboard, cuando se vio en el espejo dijo: “Oh, dios mío. Era igual que mi abuelo, el padre de mi padre”.

¡Te lo dejamos!