WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

‘Quiero abrazarte, cuando todo acabe’, la canción de la iniciativa ‘Yo me corono’

Todos los beneficios irán destinados a la investigación para parar la pandemia

El mes pasado, cuando estalló esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19, un equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, la Fundación Iriscaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol iniciaron la campaña Yo me corono (www.yomecorono.com) para recaudar fondos y así poder realizar ensayos clínicos para la vacuna contra el virus.

La campaña  está siendo un éxito. Ha sido apoyada por gente tan conocida como David Bisbal, Iker Casillas, Úrsula Corberó, Serrat o Messi, entre otros muchos, y hasta el momento ha conseguido recaudar más de dos millones de euros. 

Pero hacía falta algo más, un himno, y este es Quiero abrazarte, cuando todo acabe. El tema surgió por parte de Víctor Elías, actor y músico, y 35 artistas (actores y cantantes) dijeron sí a la colaboración. Solo por nombrar algunos: Edurne, Roko, Taburete, Fran Perea, Pablo Puyol, Lucía Gil, o Rayden. El tema es positivo. Habla de algo tan sencillo y que echamos tanto de menos en estos momentos, como dar un abrazo a la gente que queremos.

Warner Music ha editado la canción de manera altruista. Todos los beneficios irán destinados íntegramente a la causa.