PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

One World Together At Home: Quiénes actúan y dónde verlo

Más de setenta artistas han confirmado su participación

Esta tarde, a partir de las 20 horas se celebra el macroconcierto One World Together At Home. Como te contamos hace unos días, Lady Gaga es la impulsora de este evento (en colaboración con la Organización Mundial de la Salud), que pretende recaudar fondos para luchar contra la pandemia del coronavirus y homenajear al profesional sanitario. 

Al cartel inicial se han ido sumando artistas y ya son más de 70 los que actuarán esta noche desde sus casas. Entre ellos están Elton John, Billie Eilish, Jennifer Lopez, Michael Bublé, Taylor Swift, Andrea Bocelli o The Rolling Stones, que han sido los últimos en confirmar su participación.

Ya son muchos los que comparan este evento con el famoso Live Aid de 1985, en el que grandes artistas y grupos como Queen, David Bowie, Led Zeppelin, INXS o Madonna se dieron cita en un megaconcierto con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el hambre en África.

 

Hora y dónde seguirlo

El evento durará unas ocho horas. Empezará a las 20 horas, y en las primeras horas se intercalarán vídeos de sanitarios, mensajes de famosos, actores, deportistas, como David Beckham, Sarah Jessica Parker, Matthew McConaughey o Pierce Brosnan, entre otros. Entre la 1 y las 2 de la madrugada empezarán las actuaciones, que serán presentadas por Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel.

En España lo podremos ver a través de Playz, de RTVE, o seguir a través del perfil de Facebook de MTV España.