WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Rozalén, Izal, Estopa, El Kanka: Estas son las novedades musicales

Unos estrenan tema; otros, videoclip

Varios artistas han lanzado nuevos temas que han surgido estando confinados. Los últimos que hemos escuchado han sido Prisión esperanza, de Manuel Carrasco, Cuando estés aquí, de Pablo Alborán y Los Huesos, de Dani Martín y Juanes (aunque en este caso el tema lo grabaron hace dos años).

En las últimas horas, Rozalén e Izal han coincidido para lanzar nuevos temas inéditos.

Aves enjauladas, Rozalén

“Cuando salga de esta iré corriendo a buscarte, te diré con los ojos lo mucho que te echo de menos”, así empieza la preciosa y emotiva canción de Rozalén cuyos beneficios recaudados irán “a una red de pisos para mujeres y familias en riesgo de exclusión social que apoya la ONG Entreculturas”, según ha confirmado ella en sus redes sociales.

La canción habla de lo que estamos viviendo en este confinamiento, de lo que haremos cuando pase esta crisis que nos ha encerrado en casa, y de las lecciones que estamos aprendiendo.

 

La buena sombra, Izal

Dos años llevaba Izal sin sacar nada nuevo, y hoy le ha puesto fin con La buena sombra, un tema optimista que nos anima a ver el lado bueno de las cosas: “de los que fueron buenos amigos en malas fechas”, “de la emergencia, necesitarnos; y ser mejores cuando volvamos”

Hoy y mañana los chicos de Izal tenían que estar en nuestro recinto para dar dos conciertos que se han tenido que aplazar debido a la crisis del COVID-19. Este es el regalo que nos dejan para este fin de semana:

 

Además, ¡dos vídeos nuevos! Estopa ha estrenado hoy el videoclip de su último single, Corazón sin salida, y El Kanka, el del maravilloso tema que lanzó hace unas semanas sobre el confinamiento. Nos encanta Sabéis quiénes sois y, además, en el vídeo, salen imágenes del concierto que dio en nuestro recinto el pasado 1 de febrero.