WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Dani Martín y Juanes estrenan ‘Los Huesos’

La canción la compusieron hace dos años en casa de Juanes

Anoche, Dani Martín y Juanes estrenaron Los Huesos, un temazo que grabaron hace dos años en casa del colombiano. El vídeo estaba previsto que lo rodaran juntos en el mes de marzo, pero debido al coronavirus fue imposible, así que decidieron grabarlo por separado, cada uno desde su casa. “Luego el director, Miguel Bueno, le ha dado su toque, también desde su casa”, dice Dani. El resultado es brutal.

Los Huesos es una canción alegre, positiva, que habla de besos y abrazos, esos que nos hacen falta en estos momentos, pero que llegarán cuando termine esta situación tan rara que estamos viviendo. “Me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra”, ha escrito Dani en sus redes sociales.

Este tema es el segundo adelanto del nuevo disco de Dani Martín, Lo que me dé la gana, después de La mentira. El lanzamiento del álbum estaba previsto para finales de este mes, pero debido a la crisis sanitaria también ha tenido que ser pospuesto.

Os recordamos que Dani Martín viene en concierto al WiZink Center ¡cuatro días!: 9, 10, 16 y 17 de octubre. ¡Todavía quedan entradas para el día 9!