WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Lady Gaga anuncia One World Together At Home

Se celebrará el 18 de abril y participarán grandes artistas, como Maluma y Elton John

Ayer, en mitad de la rueda de prensa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus, presentó a Lady Gaga. Sí, sí, como lo lees. La artista estadounidense tenía algo importante que anunciar: la celebración de un evento online el 18 de abril junto a grandes artistas llamado One World Together At Home.

¿Quiénes van a participar? Según el cartel, estarán Billie Eilish y su hermano Finneas, Maluma, Eddie Vedder (Pearl Jam), Elton John, John Legend, J Balvin, Andrea Bocelli, Lady Gaga, por supuesto, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Chris Martin (Coldplay), Paul McCartney, Billie Joe Armstrong, entre otros. Además, One World Together At Home contará con personalidades de otros ámbitos, no solo de la música, como David Beckham, Priyanka Chopra Jonas, o los presentadores Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert. 

El objetivo de este evento, que organiza Global Citizen, de la que Lady Gaga forma parte, será rendir tributo a los “profesionales de la salud alrededor del mundo que están trabajando incansablemente”, según mencionó en su comunicado la artista, además de recaudar dinero para comprar y fabricar kits de test y material sanitario (para que los profesionales de la salud estén protegidos). En una semana han conseguido recaudar ya 35 millones de dólares. 

One World Together At Home se retransmitirá en las principales cadenas estadounidenses en la tarde del día 18, madrugada del día 19 en España. También se podrá seguir online en distintas plataformas digitales, como Instagram, YouTube, Twitter, Apple o Prime Video. ¡Nosotros estaremos muy pendientes desde nuestras redes para compartirlo!: Facebook, Instagram y Twitter.