PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Vanesa Martín lanza ‘Un canto a la vida’

Todo lo recaudado con la canción se destinará a Cruz Roja

Ayer te contábamos las iniciativas tan bonitas que estaban surgiendo en estos momentos tan difíciles. El mundo de la música se está volcando en hacernos el confinamiento un poquito más entretenido. Y hoy hablamos de la preciosa canción que ha lanzado Vanesa Martín, llamada Un canto a la vida.

El tema está compuesto por la malagueña y por David Santisteban. Según ha contado hoy Vanesa en Cadena 100, este tema lo compuso hace tiempo y, de pronto, volvió a su cabeza. Era un buen momento para compartirla y destinar todos los beneficios de las descargas, reproducciones y visualizaciones a una buena causa. Junto a su equipo decidieron que la mejor plataforma era Plan Cruz Roja Responde, una iniciativa creada para actuar y cuidar de aquellos que más lo necesitan y que, se espera, pueda ayudar a más de 1.350.000 personas.

La canción es un homenaje a todos los héroes y heroínas que se están dejando la piel en los hospitales cada día. Habla de solidaridad, de empatía, y de nuestros mayores: “Quiero mandarles fuerza a nuestros mayores, que fueron jóvenes, erguidos y valientes que blindaron de amor y sabiduría nuestras casas”, ha escrito en su cuenta de Instagram.


Una vez más, como estamos viendo estos días, las grabaciones y arreglos se han realizado en la distancia, cada uno desde su propia casa. El resultado es así de bonito: