PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Queen + Adam Lambert volverán en 2021

Los conciertos previstos para julio de 2020 se reprograman a 2021

La gira europea de Queen + Adam Lambert se reprogramará a 2021 debido a la crisis generada en el mundo por el Covid-19.

La buena noticia es que, tanto la banda como el recinto han trabajado para intentar mantener las mismas fechas, y los conciertos de 2021 serán el mismo fin de semana: el 6 y 7 de julio de 2021.

Las entradas ya adquiridas para 2020 serán válidas para 2021: las del 7 de julio de 2020 para el 6 de julio de 2021; y las del 8 de julio de 2020, para el 7 de julio de 2021.

Dirigiéndose a sus fans, Brian May ha dicho: “Estamos muy tristes de anunciar que tenemos que reprogramar todos nuestros conciertos de este verano en Europa, aunque con el actual estado de locura en el mundo no es una sorpresa para nuestros fans. Esas increíbles escenas en nuestros conciertos hace poco más de un mes, parecen un sueño lejano. Tuvimos suerte de poder completar esta última gira, corriendo justo antes de que todo esto saltara. Sé que muchos de nuestros fans están teniendo momentos similares de incredulidad y desconcierto. Por supuesto habríamos seguido adelante con las fechas si hubiera sido posible. La buena noticia es que AHORA tenemos listo un PLAN B. Si guardas tus entradas, serán válidas para los conciertos reprogramados. ¡Si Dios quiere, estaremos allí con las pilas puestas!”