PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Christian Nodal lanza “NO ME 100TO BIEN”

Con este tema, Nodal pasa del despecho a reconocer que está bien no estar bien

Con esta canción, que formará parte del próximo álbum de Christian Nodal, Pal Cora, el artista número uno de la música mexicana le da continuidad a “Kbrón y Medio” en donde, en estas historias de desamor, pasa del despecho a reconocer que está bien no estar bien, cuando descubres que extrañas a ese amor que todavía está ahí en el corazón.

‘”Pero a lo lejos se me nota/ que yo no te superé/ que no me siento bien”, dice parte de la letra, que es una poesía al amor desde el desamor, reconociendo que la despedida es difícil de superar.

“Este mariachi tumbado tiene mucho corazón, y lleva parte de lo que he aprendido: la importancia de reconocer y permitirse no estar bien, decirlo, transitarlo, para poder superarlo. Si no estás bien o si alguien no se siente bien, suban el volumen, y vivan su despedida. Y siempre recuerden que los amo un chingo”, explica Christian Nodal sobre este tema.

Mientras estrena “No Me 100to Bien”, Nodal sigue con su gira por Europa, despues de obtener un éxito rotundo en sus primeras presentaciones con SOLD OUT en Zurich, Londres, París y Madrid, en el WiZink Center.