WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

'IHeart Living Room Concert': Las estrellas internacionales, también contra el COVID-19

Varios artistas cantaron desde sus casas para recaudar fondos

En estos duros momentos que estamos viviendo, estamos viviendo también momentos bonitos, solidarios, que nos dan ánimo y fuerza para seguir sobrellevando esta situación. Desde unos días antes de que se decretase el estado de alarma, han surgido iniciativas de quitarse el sombrero. Los artistas se han volcado desde el primer minuto para ofrecernos, desde sus casas, compañía, entretenimiento… ¡su música! Han hecho (y siguen haciendo) directos en redes, se han unido a festivales virtuales y hasta han compuesto canciones hablando de esta situación, como Quédate en tu casa o A un par de metros de ti, de Funambulista.

Este sábado disfrutamos en directo de La Liga Santander Fest. Presentado por Eva González y Tony Aguilar, un montón de artistas participaron desde sus casas cantando alguno de sus temas, con el objetivo de recaudar fondos para comprar material sanitario. Entre ellos estuvieron Aitana, David Bisbal, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Vanesa Martín, y muchos futbolistas que quisieron dejarnos mensajes de apoyo. Estuvo fenomenal y se recaudó más de 600.000 euros.

En el otro lado del charco, en Estados Unidos, esta noche han hecho algo parecido. iHeart Living Room Concert, que ha estado presentado por el gran Elton John desde su casa, y al que se han sumado artistas de la talla de Alicia Keys, Backstreet Boys, Mariah Carey, Shawn Mendes y Camila Cabello, Dave Grohl (Foo Fighters), Billie Eilish… ¡Te lo dejamos para que lo veas! ;-)