PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Škoda renueva como patrocinador y coche oficial del Wizink Center hasta 2025

El acuerdo contempla una amplia presencia de la marca en diferentes zonas del recinto y en los circuitos publicitarios

Skoda España ha renovado por un período de dos años el contrato de patrocinio y coche oficial con WiZink Center, uno de los espacios multiusos más relevantes del panorama cultural y deportivo de nuestro país.

El acuerdo contempla una amplia presencia de la marca en diferentes zonas del recinto y en los circuitos publicitarios, así como la cesión de varios coches y una zona de exposición donde los asistentes a los diferentes eventos y espectáculos que se celebran en el recinto pueden conocer los últimos lanzamientos y novedades de Škoda.

La clasificación del ranking anual “Top 200 World Arenas” respalda internacionalmente al recinto de la Comunidad de Madrid, que se consolida como segundo “venue” de Europa en términos de ventas de entradas, tras el O2 de Londres, una posición que viene repitiendo en los últimos años.

Así, con un total de 207 eventos y cerca de 1.200.000 entradas vendidas solo en conciertos, el WiZink Center de Madrid completó en 2023 el mejor año de su historia desde que se reinaugurara en 2005, con récord de eventos celebrados, récord de conciertos (un total de 124), y récord de venta de entradas, una cifra a la que hay que sumar los eventos deportivos, 68, que suponen unas 500.000 entradas más, y que sitúan la cifra de visitantes totales al multiusos madrileño en torno a 1.700.000 espectadores.

2024 se presenta, igualmente, como un año que volverá a superar la cifra de 200 eventos, entre los que figuran los conciertos programados de Bryan Adams, Paul McCartney, Depeche Mode, Maná o Hans Zimmer, a nivel internacional; y Manolo García, Arde Bogotá o Ana Mena en el ámbito nacional.

“El patrocinio del Wizink Center, uno de los emblemas de la Comunidad de Madrid más reconocidos en todo el mundo, es una muestra del compromiso de Škoda con la cultura y el deporte, al tiempo que nos permite acercar a nuestra marca a una gran variedad de públicos”, indicó el director general de Škoda España, Fidel Jiménez de Parga.