PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

'Cowboys de la A3' de Arde Bogotá obtiene la certificación de disco platino

Actuarán en el WiZink Center el próximo 13 de diciembre de 2024

Cowboys de la A3 confirma a Arde Bogotá como un grupo de crecimiento constante, responsable de un álbum para ser paladeado de principio a fin, reivindicando la importancia del formato físico, especialmente demandado por sus fans.
 
El nuevo Disco de Platino es una declaración de intenciones y un trabajo que superó todas las expectativas consiguiendo  el Disco de Oro a los seis meses de su lanzamiento.
 
Cowboys de la A3 les ha reportado también dos nominaciones en los Latin Grammy, en las categorías Mejor álbum rock y Mejor canción rock, un Premio Ondas al Fenómeno Musical del año, dos Premios Odeón (Mejor Canción Rock por Los Perros y Artista Revelación Rock) y ser grandes triunfadores en la primera edición de los Premios de la Música de la Academia Española con seis galardones de Artista, Álbum (Cowboys de la A3) y Canción (Los perros), además de otras categorías muy significativas como Álbum Rock, Nuevo Artista y Mejor Canción Rock del Año (también por Los perros). Premio a mejor banda de Rock por Cowboys de la A3 en los Premios de la Región de Murcia, y en los Premios de la  Cultura de Cartagena.
 
Este 2024 les ha consolidado además como un fenómeno en directo, con una gira de salas de conciertos y festivales por toda España desarrollada en medio de una euforia colectiva. Son las consecuencias de un directo arrollador, que los ha llevado a colgar el cartel de no hay entradas cuatro horas después de anunciar su fin de gira en el Wizink Center de Madrid.