PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

AC/DC lanza nuevas ediciones especiales en vinilo dorado

Se publicará su discografía completa en edición especial en vinilo dorado

Los 6 nuevos títulos disponibles son: If You Want Blood You’ve Got It, Let There Be Rock, Ballbreaker, Stiff Upper Lip, Rock or Bust y 74 Jailbreak.

La primera tanda de lanzamientos incluyó 9 álbumes clásicos: Back In Black, Highway to Hell, The Razors Edge, Powerage, For Those About To Rock (We Salute You), High Voltage, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Who Made Who y Live. A lo largo del año, se irán publicando nuevas ediciones del resto de títulos. Cada uno de estos vinilos de edición limitada incluye su propio diseño con la nueva imagen de AC/DC 50, perfectas para enmarcar.

74 JAILBREAK

Publicado por primera vez en 1984, incluye temas que en su momento sólo habían estado disponibles en su Australia natal; los temas grabados en 1974 y 1976, incluido el clásico tema Jailbreak.

BALLBREAKER

Publicado en 1995, BALLBREAKER supuso la segunda colaboración del grupo con el productor Rick Rubin. La primera fue el single “Big Gun”, extraído de la banda sonora de la película The Last Action Hero.

IF YOU WANT BLOOD YOU’VE GOT IT

El primer álbum en directo de AC/DC, se publicó en 1978.y contiene temas grabados en el Glasgow Apollo de Escocia a principios de ese año. El álbum a menudo se considera como una de las mejores grabaciones en directo del rock.

LET THERE BE ROCK

Publicado originalmente en Australia en marzo de 1977, ese mismo verano se lanzó una versión internacional modificada que incluía la primera aparición del icónico logotipo de AC/DC. Se dice que mientras grababa el solo de la canción homónima, ¡el amplificador de Angus se sobrecalentó y se incendió!

ROCK OR BUST

El álbum de 2014 fue el primero en contar con Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm. El álbum entró en el número 1 de las listas de 12 países y fue top 5 en otros 12.

STIFF UPPER LIP

Publicado en 2000, este álbum vio a la banda reunirse con el hermano mayor de Angus y Malcolm, George Young en la producción por primera vez en más de una década. La portada del álbum muestra una estatua de bronce de Angus Young. Para la gira, se colocó una réplica de 12 metros de altura.