PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Paul McCartney llegará al WiZink Center en diciembre

Es su primera fecha en España tras 8 años

En 2016, durante el último concierto que ofreció en Madrid en el Estadio Vicente Calderón, Paul McCartney prometió que volvería a España. Cumpliendo con su palabra, el legendario artista regresará a Madrid, al WiZink Center, los días 9 y 10 de diciembre de 2024 con su gira Got Back que empezó en Estados Unidos en 2022. 

McCartney, una de las figuras más exitosas de todos los tiempos, es el autor de alguno de los catálogos musicales más queridos. Con canciones como 'Hey Jude', 'Live and Let Die', 'Band on the Run', 'Let It Be' y muchas más, los conciertos de Paul McCartney representan todo lo que cualquier amante de la música podría desear y esperar de un gran espectáculo de rock. Horas durante las que suenan algunos de los mejores momentos de los últimos 60 años de la historia de la música: canciones de la época de Paul en solitario, de Wings y, por supuesto, himnos de los Beatles que formaron, forman y formarán siempre parte de la banda sonora de nuestras vidas.   

Paul McCartney inició su gira Got Back en 2022, que incluyó 16 grandes conciertos en Estados Unidos antes de llevar a cabo lo que el periódico británico The Times describió como el “mejor concierto de todos los tiempos” con su histórico set en Glastonbury en junio de 2022. En 2023, Paul siguió con su exitosa gira sumando 18 conciertos más por Australia, México y Brasil.

Entradas a la venta: el 21 de junio a las 10h en WiZinkCenter.es