PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Kygo, de no querer ser conocido a ser un icono de la moda

El artista visitará el WiZink Center el próximo 3 de diciembre

La gira internacional de Kygo hará una única parada en nuestro país, y será en el WiZink Center. Además, tendrá dos invitados de lujo: Sofi Tukker y Klangkarussel. Por ello, queremos conocer más en profundidad quién es Kygo y cómo aparició en nuestras escena. 

Kygo es un Dj que desde muy pequeño estuvo relacionado con la música. No fue hasta el 2014 cuando alcanzó la fama mundial gracias a "Firestone", que acumuló más de 80 millones de visitas en YouTube. 

Más tarde, algunos de sus referentes como Avicii o Chris Martin contactaron con él para realizar remix de una canción de Coldplay. También ha participado en el festival TomorrowWorld sustituyendo a Avicii. 

Con el paso de los años, el artista ha ido reforzándose en un género denominado como Tropical House que incluye melodías hipnóticas y pegadizas con sonidos de piano y tropicales. 

Durante todo este tiempo, Kygo se ha caracterizado por su discrección. Sin embargo, también se ha convertido en un pionero en moda gracias a su marca de ropa y auriculares que utiliza para sus shows. 

Si no te lo quieres perder, consigue tus entradas aquí.