PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Conciertos que no te puedes perder en el WiZink Center de aquí a final de año

El tour de Emilia, el regreso de Residente a España, mucho deporte con Premier Pádel...

Pasados los primeros 6 meses de 2024, aún quedan por delante muchos conciertos y grandes eventos en el WiZink Center de Madrid que no te puedes perder. ¿Cuáles son?

Junio

En el sexto mes del año pasarán por el recinto madrileño artistas como Marc Anthony, Olivia Rodrigo, Camilo, David Bisbal, la gira de Operación Triunfo, Bunbury o Flor Bertotti. 

Julio

Ya en pleno verano, la actividad no baja en el recinto. El mes comienza con el concierto de Hozier y sigue con la visita a la capital, con doble fecha de Maná. Al día siguiente será Christian Nodal quien repita en el recinto para después dejar paso a Emilia y su '.mp3.tour'. La semana se cierra con Greeicy y julio continúa con Juan Luis Guerra, Wos, Ana Gabriel, Carlos Vives, Scorpions y Ricky Martin. Como colofón final, tendremos una doble visita de Travis Scott al WiZink Center. 

Septiembre

Tras las vacaciones, volverá la actividad al WiZink Center con Madrid Premier Pádel. Una semana completa disfrutando del mejor pádel del mundo. La música volverá a partir del día 13 con Fonseca y el día 15 con el regreso de Residente a los escenarios. El mes lo cerrarán las actuaciones de Jessi Uribe, Hakuna, Niña Pastori o Roberto Carlos. 

Octubre

En octubre RVFV nos presentará su nuevo álbum; Los Chichos regrasarán al WiZink Center con su gira de despedida; La Pegatina se despedirá de su público con un concierto increíble; y recibiremos a otros artistas como Meute, Melanie Martínez, La Casa Azul, Gloria Gaynor, Manolo García, Crystal Fighters, La Renga, Nick Cave, Natos y Waor, Cultura Profética o Carín León. 

Noviembre

En noviembre la actividad no se frenará en el recinto. Comenzando con el primer WiZink Center de Pole. Además, Fontaines D.C. nos sorprenderá con su nuevo tour; Jacob Collier e Il Volo llegarán a España; y Robe volverá a arrasar en el WiZink. El mes se cerrará con los conciertos de Bryan Adams; Cigarettes After Sex; La Raíz; Sidecars; o la Redbull Batalla World Final. 

Diciembre

El año se cerrará con conciertos increíble y con mucho humor. Recibiremos en el WiZink Center a Kaydy Cain; Kygo; La Raíz; Mentes Peligrosas; Arde Bogotá; Rozalén; Raphael; Ana Mena; Morad; Dani Fernández; Los Secretos; Ojete Calor o Ángel Martín. 

Descubre el calendario completo aquí