PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

La colaboración de Rosalía, Israel Fernández y Omar Montes que casi se hace realidad

Omar Montes ha desvelado que estuvo a punto de incluir esta colaboración en su último álbum

Omar Montes ha estrenado nuevo disco regresando a su flamenco más profundo. En este álbum, el artista incluye distintas colaboraciones. Además de ellas, Omar ha explicado que estuvo cerca de hacerse realidad un tema junto a Israel Fernández y Rosallía. ¿Por qué no se hizo realidad?

Según narra el cantante en el podcast WorldCast, Israel Fernández tenía, prácticamente cerrada, la colaboración con Rosalía, que saldría próximamente. Ese tema es el que ahora canta con Omar Montes. "Casi tengo un lío y no me dejan sacar la canción. Porque fíjate, que yo no lo sabía, pero Farruquito se comprometió con la Rosalía para que esa parte de la canción, la cantase ella. Tuve que hablar con ella y todo", señala. 

"Cuando hablé con ella me dijo 'no pasa nada, hermano, hazlo si quieres con el Isra o si quieres lo hacemos los tres. Y yo dije 'pues hacerlo los tres sería la bomba", contaba. Por problemas de calendario, finalmente no pudo hacerse realidad. "Pero como yo el día 30 sacaba el disco, pues no daba tiempo. La Rosi tiene sus cosas y no va a ponerse a grabar por mí para llegar al día 30", ha narrado.