PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Omar Montes regresa al flamenco en su nuevo álbum

Se llama 'Lágrimas de un Maleante' y es su tercer álbum de estudio

Omar Montes tiene el talento de construir melodías y canciones flamencas sin perder su característico Flow,  sin dejar de hacer música urbana y sin salirse del compás. Esto lo  acerca  a un público amplio y diverso ayudando  a que el  flamenco salga de sus reductos,  alcance la calle y consiga que gente nueva se sienta interesada y se convierta en aficionado al género.
 
Su nuevo disco, 'Lágrimas de un Maleante' nos muestra una evolución en sus planteamientos flamencos, que van más allá de todo convencionalismo y ortodoxia y nos adentra en mundos inexplorados para el género.
 
En el álbum encontramos Bulerías, Rumbas, Tangos y Tanguillos e incluso Omar Montes se atreve con una Sevillana, ya convertida en  Icónica “LA SEVILLANA” ,  al ser  en uno de los hits más grandes de esta primavera en España, escuchándose en todas las fiestas y llegando a posicionarse como  Nº2 en la lista de ventas de singles y consiguiendo el disco de Oro en pocas semanas.

En este disco Omar cuenta con pocas colaboraciones, en comparación con su álbum anterior, pero tenemos nombres tan importantes en el mundo flamenco como Israel Fernández, María Toledo o Kiki Morente. 

Escúchalo aquí: