PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Shakira estrena el videoclip de ‘Me gusta’ junto a Anuel AA

En dos días, el vídeo ya supera los 11 millones de visualizaciones en YouTube

El nuevo tema de Shakira, Me gusta, que ha grabado junto al puertorriqueño Anuel, ¡ya tiene videoclip! En enero se estrenó la canción, un tema reguetonero con toques urbanos, y en lo que llevamos desde su lanzamiento ¡ya se ha convertido en todo un exitazo! Te dejamos el videoclip:

Como decíamos, en apenas dos días, el vídeo ya supera los 11 millones de visualizaciones, ¡una pasada! Es lo que tiene juntar a dos superestrellas de la música latina, como son Shakira y Anuel AA. La unión de sus dos estilos, más el toque reggae que le han añadido (y con ese clip de Sweat (A La La La La Long) de los jamaiquinos Inner Circle) ha sido la fórmula perfecta para conseguir un temazo que ha gustado mucho, y no solo a los seguidores de ambos.

Los datos de Me gusta (ofrecidos por la discográfica) son alucinantes. En menos de dos meses, ha superado los 75 millones de streams y los 37 millones de views en el lyric video, alcanzó Disco de Platino en Estados Unidos y España, Disco de Oro en Brasil y México, al igual que Top 10 en las radios de Argentina, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá, México, y US Latin.

Shakira se encuentra grabando nueva música, que está previsto que lance a finales de año para comenzar con la gira en 2021. ¿Habrá más colaboraciones? ¿Qué te ha parecido esta con Anuel?

¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!: Facebook, Instagram, Twitter :-)