PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Descubre “René”, el tema de Residente del que todo el mundo habla

El rapero estuvo en nuestro recinto en 2015 con Calle 13

“René”, el nuevo sencillo de Residente, se ha publicado en los últimos días y ha sido todo un bombazo. Se ha convertido en número 1 en todo el mundo y el videoclip, desgarrador, acumula ya más de 45 millones de visualizaciones.

En él, el solista de Calle 13 desnuda su alma y expone en algo más de 7 minutos todos sus sentimientos, éxitos y fracasos a lo largo de una vida dedicada a la música.

Una canción autobiográfica, muy íntima, que según él mismo ha confesado “le salvó la vida”, porque la escribió en una noche muy difícil para él en la que a punto estuvo de no salir al escenario y quería tirarse “por el balcón”.

 

 

Al día siguiente de ese episodio, René Pérez Joglar, Residente, escribió este tema. Cada rima, tiene un profundo significado. En ella habla de su madre, que “dejó de actuar pa´cuidarnos a los cuatro/y nos convertimos en su obra de teatro”; la muerte de su amigo Christofer, al que “un día mataron entre cuatro policías”; de su infancia en su Puerto Rico natal, sus sueños destruidos o su experiencia con la depresión.

Con este nuevo sencillo, Residente, que estuvo en nuestro recinto con Calle 13 en 2015, ha recibido el el apoyo y felicitación de colegas y amigos como Bad Bunny, Camila Cabello, Rosalía, Shakira, Karol G, Kany García, Alejandro Sanz y más, que le han mostrado su admiración por su tema más íntimo, y con reflexiones y sentimientos acerca del mundo de la música que muchos de ellos comparten.