WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

16 años de la magia de Disney On Ice en el WiZink Center

El clásico espectáculo sobre hielo de Disney se celebra aquí desde 2005

La magia de Disney On Ice vuelve hoy al WiZink Center de Madrid en la que será su edición número 16. El show de Mickey y otros personajes Disney, se celebra en este recinto desde 2005 y, desde entonces, ha recibido a más de 700.000 fans y ha desplegado en nuestra pista de hielo más de 120 actuaciones diferentes.

Este año, bajo el nombre “Disney On Ice 100 Años de Magia”, el espectáculo reunirá a más de 50 personajes emblemáticos de 14 historias Disney distintas durante 7 sesiones desde hoy y hasta el domingo 1 de marzo.

El elenco de patinadores se compone de artistas de 12 nacionalidades distintas, incluyendo al patinador madrileño Jorge Félez, el único español en Disney On Ice.

Todos ellos han recorrido ya con “Disney On Ice 100 Años de Magia” más de 20 países, y dentro de la gira europea han pasado ya por Francia, Reino Unido o Bélgica, entre otros.

Presentado por icónicos personajes Disney como Minnie, Mickey, Donald o Goofy, el público podrá ver por primera vez sobre hielo a personajes de las últimas producciones Disney como Forky de “Toy Story 4” o a los protagonistas de “Buscando a Dory”, en perfecta sintonía con las clásicas historias Disney protagonizadas por Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves o Tiana.

En total, 14 películas y 30 canciones como “Un mundo ideal”, “Hakuna Matata” o “Suéltalo”, harán disfrutar como cada año a mayores y pequeños de un show irrepetible.