PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

La chirigota “Los Cadizfornia”, ganadora del Carnaval de Cádiz, estará en el WiZink Center

“Los Cadizfornia”, que este pasado fin de semana se proclamaron ganadores del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz 2020, han confirmado que estarán en la primera edición de Vive el Carnaval de Cádiz en el WiZink Center de Madrid, que se transformará para la ocasión con la iluminación y atrezzo propios del Carnaval, y algunos de los decorados que se han podido ver en el Teatro Falla este pasado fin de semana.

 

La chirigota de José Antonio Vera Luque, que ganó con amplio margen de puntos, volverá a colocarse sus disfraces de surferos para entonar los cuplés y buenas letras que les han valido una rotunda victoria.

 

Una tanda de cuplés sobre Cádiz, la catalogación de las chirigotas como bien cultural, la guerra comercial entre China y Estados Unidos, y muchos otros temas con los que volverán a jugar con el público con su arte característico y letras que no tienen desperdicio.

 

Junto a ellos, también han confirmado que estarán en Madrid los “Estrés por cuatro”, la agrupación de José Luis García Cossío “Selu”, que destacó este año por su tanda de pasodobles.

 

La chirigota del “Selu”, una de las más veteranas del Carnaval de Cádiz, con más de 30 años a sus espaldas, se presentará en el WiZink Center de Madrid con su grupo de estresados por el carnaval, cantando con el corazón y poniendo por las nubes las pulsaciones de todo el público.

 

Otras chirigotas y comparsas finalistas de Cádiz 2020

Además, la energía y buen humor de Los Gipsy Scream, La Gaditana que Volvió, Los Globetrotters, Los Jevis de la Gran Vía y La Indomable, completarán la lista de chirigotas y comparsas que se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid el próximo 14 de marzo.

 

Contaremos también con el regreso de El Canijo de Jerez y las actuaciones de artistas gaditanos reconocidos, como Andy y Lucas, Lérica o Malamanera, que completarán el cartel de Vive el Carnaval de Cádiz, la primera edición del Carnaval de Cádiz en el WiZink Center de Madrid.

 

Las entradas, que tienen un coste de 20€, ya están a la venta en www.vivecarnavaldecadizmadrid.com , www.ticketmaster.eswww.wizinkcenter.es , www.tickets.betheflowevents.com , www.entradas.com , www.elcorteingles.es  y www.feverup.com