PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

La gira de Alanis Morissette ¡pasará por nuestro recinto en octubre!

La artista canadiense celebra el 25 aniversario de su álbum ‘Jagged Little Pill’

Han pasado ya 25 años de Ironic, Head Over Feet y resto de temas incluidos en el tercer álbum de Alanis Morissette, de 1995, llamado Jagged Little Pill. ¡25 años! ¿Te lo puedes creer?

Ya hacía mucho tiempo (no 25 años, pero bastante) que los fans españoles de la canadiense llevaban pidiendo una visita a nuestro país. Bueno, pues parece que este importante aniversario merecía la tan esperada visita, porque Alanis vendrá a Madrid, a nuestro WiZink Center, el próximo 19 de octubre. ¡Y las entradas han salido hoy a la venta!

La fase europea de su World Tour 2020 comenzará en Copenhage el 23 de septiembre y terminará en París el 22 de octubre.

Además de recordar los éxitos de Jagged Little Pill, Alanis presentará en directo su nuevo trabajo, Such Pretty Forks In The Road, que saldrá a la venta el próximo 1 de mayo. De este disco ya conocemos dos temas, Reasons I Drink, y el recientemente publicado, Smiling.

En el concierto en nuestro recinto, Alanis contará con Liz Phair como artista invitada.  La cantante y compositora estadounidense, icono del indie rock, reeditó el año pasado su elogiado disco Exile In Guyville, que cumplía también 25 años desde su publicación.

 

Las entradas para el esperado concierto de Alanis Morissette han salido hoy a la venta ¡y van a volar! ¡Hazte con tus entradas ya!