WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Daddy Yankee arrasa en los Premio Lo Nuestro

Raphael y Rosalía fueron los españoles galardonados

Ayer se celebró la 32 edición de los Premio Lo Nuestro en Miami, Florida, y la noche tuvo un claro protagonista: Daddy Yankee. El puertorriqueño se llevó siete de los doce galardones a los que estaba nominado (Artista del año, Canción del año, Single del año, Canción Urban, Remix, Colaboración "Crossover" y Artista Masculino Urbano). “#Definitivamente una noche inolvidable. Gracias a @premiolonuestro y todos los fans del mundo”, escribía Daddy Yankee en su Instagram.

Además de las siete veces que subió al escenario a recoger sus premios, el artista también lo hizo para interpretar su último single, Que Tire Pa Lante.

En lo que se refiere a nuestros artistas nacionales, dos que tuvimos aquí en diciembre, Raphael y Rosalía, se llevaron un galardón cada uno; nuestro querido Raphael recibió el premio Lo Nuestro a la Excelencia por toda su exitosa carrera, y la cantante de Malamente se llevó el premio a Mejor Artista Revelación. ¡Qué alegría más grande!

Otro que también tuvo una gran noche fue Sebastián Yatra. El colombiano se hizo con tres premios: Mejor Canción Pop/Rock, Mejor Artista Pop/Rock y Colaboración del Año Regional Mexicano.

Te recordamos que Sebastián Yatra viene en concierto por primera vez al WiZink Center el 18 de junio. ¡Puedes comprar tus entradas en la web!