PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

¡Vive el Carnaval de Cádiz en el WiZink Center!

La primera edición contará con grandes artistas gaditanos, comparsas y chirigotas

Ayer comenzó oficialmente el Carnaval de Cádiz. Es una de las fiestas más divertidas y auténticas de nuestro país. Las chirigotas, comparsas y los disfraces más espectaculares llenan las calles de Cádiz y, este año, por primera vez, se trasladarán a nuestro WiZink Center justo después de acabar allí.

El 14 de marzo acogemos por primera vez en nuestro recinto esta fiesta, ¡y va a ser a lo grande! De primeras, contaremos con las actuaciones en directo de grandes artistas gaditanos, como El Canijo de Jerez, Andy y Lucas, Lérica y Malamanera. El Canijo de Jerez lanza nuevo disco este año, llamado Constelaciones de humo, y el 14 de marzo podremos escuchar su single de adelanto, Morir de pie. El artista jerezano nos contó recientemente en una entrevista que el Carnaval es una de sus grandes pasiones y está deseando defenderlo en la capital.

Como no podía ser de otra manera, en el Carnaval de Cádiz que se va a celebrar en nuestro recinto habrá comparsas y chirigotas, y nada más y nada menos que algunas de las finalistas del COAC 2020, como La Gaditana que Volvió y los Gipsy Scream. ¡Nivelazo! Además, contaremos con el buen humor en el escenario de Los Globetrotters, Los Jevis de Gran Vía y La Indomable. 

Será un espectáculo de más de 6 horas de duración, donde se respirará Cádiz y Carnaval por cada rincón del recinto; la iluminación, música y decoración será 100% Carnaval de Cádiz. Solo hará falta que tú y tu gente vengáis disfrazados para la ocasión porque, además, la fiesta terminará con un superconcurso de disfraces.

¿Te apuntas a Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid? ¡Las entradas cuestan 20 € y ya están a la venta!