
¡Vive el Carnaval de Cádiz en el WiZink Center!
La primera edición contará con grandes artistas gaditanos, comparsas y chirigotas
Ayer comenzó oficialmente el Carnaval de Cádiz. Es una de las fiestas más divertidas y auténticas de nuestro país. Las chirigotas, comparsas y los disfraces más espectaculares llenan las calles de Cádiz y, este año, por primera vez, se trasladarán a nuestro WiZink Center justo después de acabar allí.
El 14 de marzo acogemos por primera vez en nuestro recinto esta fiesta, ¡y va a ser a lo grande! De primeras, contaremos con las actuaciones en directo de grandes artistas gaditanos, como El Canijo de Jerez, Andy y Lucas, Lérica y Malamanera. El Canijo de Jerez lanza nuevo disco este año, llamado Constelaciones de humo, y el 14 de marzo podremos escuchar su single de adelanto, Morir de pie. El artista jerezano nos contó recientemente en una entrevista que el Carnaval es una de sus grandes pasiones y está deseando defenderlo en la capital.
Como no podía ser de otra manera, en el Carnaval de Cádiz que se va a celebrar en nuestro recinto habrá comparsas y chirigotas, y nada más y nada menos que algunas de las finalistas del COAC 2020, como La Gaditana que Volvió y los Gipsy Scream. ¡Nivelazo! Además, contaremos con el buen humor en el escenario de Los Globetrotters, Los Jevis de Gran Vía y La Indomable.
Será un espectáculo de más de 6 horas de duración, donde se respirará Cádiz y Carnaval por cada rincón del recinto; la iluminación, música y decoración será 100% Carnaval de Cádiz. Solo hará falta que tú y tu gente vengáis disfrazados para la ocasión porque, además, la fiesta terminará con un superconcurso de disfraces.
¿Te apuntas a Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid? ¡Las entradas cuestan 20 € y ya están a la venta!