PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Así fueron los Brit Awards 2020

Billie Eilish y Harry Styles actuaron en directo

Anoche se celebraron en el O2 Arena de Londres los Brit Awards, los premios británicos de la música. Billie Eilish, que está imparable, volvió a hacerse con una estatuilla, en este caso por Mejor Artista internacional femenina. Al recoger su premio, lo primero que hizo fue alabar a las otras nominadas: “Lizzo, Ariana, Lana, Camila… Vosotras sois la razón de que yo exista. Os merecéis esto”. Después se emocionó diciendo que últimamente se había sentido odiada, y que durante su actuación esa noche, viéndoles a todos sonreír, le habían dado ganas de llorar”.

La actuación a la que se refería fue esta. Interpretó por primera vez en directo No Time to Die, su nuevo single y canción principal de la banda sonora de la última película de James Bond. La artista californiana demostró una vez más su increíble capacidad vocal.

Otra de las actuaciones más esperadas de la noche fue la de Harry Styles. Aunque este se fue sin premio, regaló a todos los espectadores el directo por primera vez de su tema Falling, incluida en su álbum Fine Line. 

El 18 de mayo disfrutaremos aquí del directo de Harry Styles. Te recordamos que viene con su #LoveOnTour, ¡y las entradas están agotadas!

Al margen de las actuaciones, uno de los grandes triunfadores de la noche fue el escocés Lewis Capaldi. Se llevó dos galardones, por Mejor Artista Revelación y Mejor Canción del año, por esta preciosa Someone You Loved.

¿Le conocías? ¿Te gusta la música de Lewis Capaldi? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!