PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

¿Quieres una camiseta oficial de Jonas Brothers?

Sorteamos una en nuestra cuenta de Instagram

10 años esperando es mucho tiempo. Es lo que hicieron esperar los Jonas Brothers a sus fans españolxs. Cuando el año pasado anunciaron que volvían con nuevo disco y gira, ese amor por Nick, Joe y Kevin que estaba dormido desde que se separaron hace siete años, se despertó y resurgió con más fuerza que nunca.

Las entradas para el concierto salieron a la venta el 6 de junio y, después de unos cuantos meses de espera, ¡por fin llegó el ansiado 16 de febrero de 2020! Poco después de las 21:20 de la noche empezó el show, con ellos bajando en una pasarela desde lo más alto del WiZink Center, y Rollercoaster sonando. Le siguieron S.O.S, Cool, Only Human… hasta 21 temazos en total. 

Os dejamos el resumen que hemos colgado en nuestro canal de YouTube.

Y como vivimos en primera persona la emoción del concierto, y sabemos que ese sentimiento no se pasa, que al día siguiente y al siguiente sigues que no te lo crees, que solo piensas en el concierto, hemos hecho un sorteo en Insta de una cami de merchan oficial de la gira para poner el broche de oro a esta experiencia maravillosa. ¿La quieres? Corre a nuestro perfil ¡y participa! Tienes de plazo hasta el miércoles 19 a las 18 h. ¡Suerte!