WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Momentazos musicales en los Óscar 2020

Elton John, Billie Eilish, Gisela y Eminem destacaron en la ceremonia

Anoche, en la gala de los Óscar, la música estuvo muy presente, y teníamos que comentar ¡estos cuatro momentazos tan emocionantes!

 

  1. Elton John y Bernie Taupin se llevaron el Óscar a la Mejor Canción Original por (I’m gonna) Love Me Again, de la peli Rocketman. En su discurso, Elton agradeció a su amigo Bernie, quien “ha sido un factor constante en toda mi vida. Cuando estaba jodido, cuando estaba normal, él siempre ha estado para mí”. Así interpretó la canción en la gala:


     

  2. Billie Eilish y su hermano Finneas fueron los encargados de poner música al vídeo “In memoriam”, que recuerda a todas las estrellas relacionadas con el cine que fallecieron a lo largo del año. Interpretaron esta bonita versión de Yesterday, de The Beatles.


     

  3. Eminem sorprendió a todos cuando se subió al escenario del Dolby Theatre para interpretar su famosísima Lose Yourself, canción de la banda sonora de la película 8 Millas con la que ganó el Óscar en 2003. ¡Han pasado 17 años!
     

  4. Momento mágico (como no podía ser de otra manera tratándose de Disney) con la actuación de Into the Unknown. Todas las artistas que han puesto voz a Elsa se juntaron anoche para cantar en sus respectivos idiomas el tema principal de Frozen II que estaba nominado a Mejor Canción. Entre ellas, nuestra Gisela, exconcursante de OT, que lo hizo fenomenal.