WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Dua Lipa: Después de ‘Physical’, ya falta menos para ‘Future Nostalgia’

Empieza la cuenta atrás para su segundo y esperado álbum

Cada vez falta menos para que Future Nostalgia, el segundo álbum de la británica Dua Lipa, vea la luz, y tenemos unas ganas ¡increíbles! En principio, está previsto que el lanzamiento sea el 3 de abril; si es así estamos ¡a menos de dos meses!

De momento, Dua Lipa nos ha ido regalando pequeñas pildoritas. En noviembre estrenó el primer single, Don’t Start Now, un tema pop, disco, muy bailable. Y hace unos días nos sorprendió con el segundo sencillo, Physical, ¡todo un temazo! “Espero que os encante tanto como a mí”, dijo la protagonista en sus redes sociales. Es una canción muy potente, con un ritmo techno pop que te hace ponerte en pie y bailar como si no hubiera un mañana. El vídeo es una pasada, ¡te lo dejamos por si no lo has visto!


Sobre el título del disco, Dua Lipa ha declarado lo siguiente: “Me di cuenta de que lo que quería hacer era algo que se sintiera nostálgico pero que también tuviera algo fresco y futurista”, y por lo que hemos escuchado de momento es totalmente eso, suena a música de disco de décadas pasadas, pero también es nuevo y fresco. Si el resto del disco sigue esta línea, ¡va a ser un éxito!

El 26 de abril, Dua Lipa comenzará la gira, Future Nostalgia Tour, en nuestro recinto. ¡Hazte con tu entrada antes de que se agoten!