PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

‘Un planeta llamado nosotros’, ¡el nuevo disco de Maldita Nerea!

El 14 de febrero lo presentarán en directo en el WiZink Center

Las “tortugas”, los seguidores de Maldita Nerea, tienen menos de 10 días para aprenderse las nuevas canciones de la banda. Su octavo álbum, Un planeta llamado nosotros, salió a la venta el pasado viernes, 31 de enero, y el 14 de febrero, Día de los enamorados, lo presentarán en directo en nuestro recinto. 

A esta cita romántica la han llamado la #FiestaTortuga2020. En el disco hay muchas reflexiones sobre el amor, y precisamente hoy, en una entrevista en La Vanguardia, decía Jorge Ruiz, el líder de la banda, que “el amor no se divide. La gente se empeña en decir que no existe el amor verdadero y decir eso es como decir que tú no existes. El amor tiene muchas caras pero, al final, es una unidad”. 

Los temas que más conocemos hasta ahora son Un planeta llamado nosotros, que fue el primer single, y Dos Besos Después, el segundo sencillo, que lanzaron apenas una semana antes del álbum. Del primero nos quedamos con esa frase de la letra que dice que “hacen falta más personas como tú, y menos miedo”, gran reflexión. Y del segundo, nos conmueve ese amor de pareja maravilloso. Por si no has visto el vídeo, te lo dejamos:

Además, entre medias pudimos escuchar Extraordinario, una canción surgida de una experiencia de Jorge Ruiz trabajando con personas con discapacidad intelectual. 

En la ofi del WiZink Center nos estamos poniendo a tope el disco para llegar el día 14 con todas las letras sabidas de pe a pa. ¿Y tú? ¿Ya tienes algún tema favorito? ¡Cuéntanos en redes sociales!