WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Coque Malla: “Soy demasiado vago y egocéntrico como para ser un revolucionario”

Hablamos con el artista madrileño, que actúa en nuestro recinto el 15 de febrero

La ¿Revolución Tour? de Coque Malla arrancó el pasado mes de noviembre y el día 15 de este mes ¡por fin aterriza en nuestro recinto! “Llegamos a Madrid con el rodaje justo: no llevamos tantos conciertos como para estar cansados del show, pero sí los suficientes como para que esté perfectamente rodado y engrasado. Es el sitio y aforo más grande de toda la gira y además estamos en casa. Va ser muy, muy potente”, nos dice Coque.

La gira no sabemos si revolucionaria pero sí está siendo todo un éxito, prueba de ello es que ha colgado el cartel de ‘Entradas agotadas’ en multitud de ciudades. Además, las crónicas han sido muy positivas: “Coque Malla se sale, ya sea cantando, cada vez mejor, tocando la guitarra, acústica, eléctrica, a capela, bailando, recitando y animando al público”.

Este mes llega nuestro turno, y tocar aquí significa mucho para él: “Es difícil de explicar. El WiZink Center es ahora mismo el gran templo de los grandes conciertos, y tocar ahí es muy simbólico. Cuando tocamos en el 2016 pensé que había sido una experiencia aislada, un capricho, y que no lo volvería a hacer. Volver ahora ampliando el aforo significa que no era un capricho y que no es tan descabellado hacer, algún día no tan lejano, un WiZink Center grande. Y eso es muy emocionante”.

El disco ¿Revolución? ha recibido las mejores críticas de la prensa especializada y ha sorprendido mucho con sus ritmos bailables y colaboraciones estelares como la de Kase.O o Jaime Urrutia. Pero Coque de revolucionario tiene poco. “Soy demasiado vago y egocéntrico como para ser un revolucionario. Se necesita un tipo de carácter que yo no tengo”, nos cuenta el artista madrileño.

¿Te vienes a disfrutar del directo de Coque Malla? ¡Puedes comprar las entradas en nuestra web!