WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Cuenta atrás para el concierto de Jonas Brothers

Después de 10 años sin venir a España, el 16 de febrero les tendremos en el WiZink Center

Por si no estás al tanto de la actualidad de Jonas Brothers, te hacemos un resumen rápido. Se separaron en 2013. Nick, Joe y Kevin tenían entonces cuatro álbumes de estudio y necesitaban un respiro, tiempo para proyectos individuales, alejados de sus hermanos. Aquella noticia fue muy dura para sus fans, además porque el “se acabó, por ahora” con el que anunciaron la decisión sonaba poco esperanzadora.

Años más tarde, grabando un documental sobre sus vidas, empezaron a pasar mucho tiempo juntos, a recordar épocas de grabaciones en el estudio, de giras, y pensaron “¿Por qué no?”. Y así, el año pasado, seis años después de su separación, decidieron volver con un disco nuevo, Happiness Begins, que salió publicado en el mes de junio, ¡y con tour!

La gira Happiness Begins Tour empezó en agosto de 2019 en Miami y hasta el momento ha recibido críticas ¡muy positivas! Ellos han cambiado, naturalmente, porque ya no son los adolescentes que hacían una serie de Disney Channel, pero según aseguran, la esencia Jonas permanece. Y al WiZink Center llegan el 16 de febrero ¡con las entradas agotadas!

Siguiendo lo que han hecho en conciertos pasados, parece que en el show podremos disfrutar, por una parte, de los temas nuevos, como Sucker, Cool, Only Human, I Believe o Comeback, pero también habrá momentos para recordar grandes éxitos como That’s Just the Way We Roll o When You Look Me in The Eyes.

Hace unas semanas, Joe, Nick y Kevin lanzaron su nuevo vídeo, de la canción What A Man Gotta Do, ¡y está arrasando! ¡Ya tiene casi 30 millones de reproducciones en YouTube! Es un vídeo divertido en el que además participan sus parejas: Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.