WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Pablo Alborán agota las entradas de su concierto solidario

Lo recaudado con ‘Prometo Solidario’ irá destinado a la lucha contra el cáncer

¡Ni una semana! Eso es lo que han durado a la venta las entradas para ‘Prometo Solidario’, el concierto benéfico que ofrecerá Pablo Alborán aquí el próximo 4 de abril. El evento se anunció el pasado martes y las entradas se pusieron a la venta el jueves. ¡Qué pasada! Así lo ha anunciado el malagueño esta tarde en su cuenta de Instagram: “AGOTADO!! ¡GRACIAS FAMILIA! Nos vemos el 4 de Abril!!!!!!!”

Este será el quinto concierto de Pablo Alborán con su gira Prometo en nuestro recinto desde 2018 (¡todo un récord!) y el noveno en total. 

Los fondos recaudados con ‘Prometo Solidario’ se destinarán al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). De hecho, si te has quedado sin entrada y quieres colaborar en esta causa, Pablo Alborán y el CNIO han habilitado una ‘Fila 0’ para que cada uno aporte lo que pueda y/o quiera. 

Esta no es la primera vez que Pablo se entrega a una causa como esta. El malagueño ha participado en varios conciertos y carreras benéficas, y desde hace nueve años colabora con fundaciones como La Fundación Oliveros contra el cáncer infantil en Málaga.