WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Rosalía, Alejandro Sanz y Billie Eilish triunfan en los Grammy

Muchos artistas que han estado o van a estar próximamente en nuestro recinto, recibieron premios

Anoche se celebró la 62 edición de los Grammy, y Rosalía y Alejandro Sanz arrasaron con los premios latinos. La catalana, que debutaba en estos prestigiosos premios, estaba nominada en dos categorías y logró llevarse el galardón al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum El mal querer. Emocionada, Rosalía primero felicitó a los otros nominados, y luego agradeció el premio, pero quiso dejar claro que lo que de verdad le emocionaba era poder actuar ahí en directo con una actuación “inspirada en el flamenco”. En su discurso en español e inglés, también incluyó el catalán para agradecer a su familia todo el apoyo que le han dado.

Alejandro Sanz, por su parte, recibió el Grammy al mejor álbum de pop vocal latino por #ElDisco. Él no pudo estar en la gala, pero mostró su agradecimiento en redes con este mensaje: “Demasiado que decir? y todo por demostrar. GRACIAS. Estoy lleno de orgullo por #ElDisco, por todos y cada uno de vosotros que cada día me empujáis a seguir y a luchar por lo que amo”.

 

Billie Eilish arrasa con cuatro premios

La protagonista de la noche fue la estadounidense Billie Eilish, que se hizo, junto a su hermano, con todas las categorías principales de los Grammy: Artista revelación, mejor canción y grabación del año por Bad Guy y mejor álbum del año por When We All Fall Asleep, Where Do We Go? que, además, recibió el Grammy al mejor álbum de pop vocal.

Así recogió uno de los premios, el de Mejor Álbum del año:

Su hermano Finneas se llevó el premio a la mejor producción y al mejor productor del año. Y lo que hay que destacar aquí es que el álbum lo grabaron ellos mismos en su casa. Cuando vinieron en septiembre, en el escenario, entre canción y canción, ya nos contaron cómo habían compuesto las letras y la música de sus canciones: en su habitación, los dos juntos. 

En la web oficial de los Premios Grammy puedes consultar la lista entera de ganadores. ¡Enhorabuena a tod@s!