ID:529

Acceso usuarios

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Acceso PRO

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Alta usuarios

¿Preparado para recibir la mejor información y ofertas de nuestros eventos ? ¡Comenzamos!

Recordatorio de contraseña

¿Olvidaste la contraseña? No hay problema, generamos una nueva

Solo si eres WiZinker podrás comprar entradas.

Si no lo eres deberás esperar:

Solo los titulares de una tarjeta WiZink pueden comprar entradas.

¿Eres WiZinker?

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí

Añadir una valoración

Alta alerta


Movistar Estudiantes - Laboral Kutxa Baskonia

26 de Marzo
de 2017 - 18:30h

Día 26/03/2017

Sesión 1
Apertura de puertas:17:30h
Inicio Evento:18:30h

El WiZink Center no abre su taquilla a diario. La apertura de taquillas depende siempre del promotor de cada espectáculo y siempre se abren únicamente el mismo día de celebración del evento.

En caso de apertura de taquillas, normalmente el horario es dos horas antes de la apertura de puertas del recinto.

Para comprar su entrada, le recomendamos que lo haga online a través de www.WiZinkCenter.es

El WiZink Center, cumpliendo con la normativa vigente, cuenta con espacio reservado para personas de Movilidad reducida tengan o no discapacidad, estas localidades se venden en los diferentes puntos de venta con la denominación “Movilidad reducida” y “acompañante movilidad reducida” y se encuentran debidamente señalizadas en el recinto, así como con un acceso libre de barreras arquitectónicas.

Además, en el acceso se cuenta con personal de acomodación que indicara y acompañaran a estas personas a sus localidades para su más fácil acceso.

Sí, tienes que comprar las entradas específicas para movilidad reducida y acompañante de movilidad reducida que oferta el promotor. Estas localidades se venden en los diferentes puntos de venta con la denominación “Movilidad reducida” y “acompañante movilidad reducida” y se encuentran debidamente señalizadas en el recinto, así como con un acceso libre de barreras arquitectónicas.

Además, en el acceso se cuenta con personal de acomodación que indicara y acompañaran a estas personas a sus localidades para su más fácil acceso.

La norma depende del evento específico. A la hora de comprar la entrada, debes consultar las condiciones concretas que haya establecido el promotor.

<p>Sí, pero por motivos de seguridad hay que tener en cuenta que en el caso de la bebida, debe ser siempre en envase de plástico sin tapón y con capacidad no superior a 50cl. (botellín pequeño).<p><p>En el caso de la comida, puede accederse al recinto con comida envasada que no requiera de la utilización de cubiertos.</p>

<p>El WiZink Center cuenta en todos los eventos, salvo en baloncesto, desde 1 hora antes de la apertura de puertas con una consiga exterior (Plaza de las estrellas frente a taquillas) donde podrá depositar los elementos no permitidos en los accesos al recinto como paraguas con punta, maletas, cascos de moto… Además, cuenta en su interior con un guardarropa donde usted podrá dejar sus prendas de abrigo en caso necesario. Este varia su ubicación dependiendo del formato del evento por lo que pregunta a nuestro personal y el té indicara con mucho gusto.</p><p>El coste de ambos servicios es de 2 € por prenda.<p>

De lunes a jueves, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas; y los viernes de 9 a 15 horas.

A través de cualquier búsqueda que realizes y en la sección Entradas -> WiZinkCenter de la página web www.WiZinkCenter.es podrás comprar entradas de todos los eventos que se celebran en el WiZink Center. También puedes comprar cualquier entrada para conciertos, espectáculos y shows que se celebren en cualquier recinto de españa utilizando el menú Entradas -> Otros recintos

El WiZink Center cuenta con diferentes puertas de acceso al mismo. En tu entrada indicará el acceso y esta dependerá de la ubicación de tus localidades. En los formatos The Box y Ring en el que solo contamos con localidades de pie en pista, el acceso siempre se realizará por Felipe II.

No, tu entrada únicamente da acceso al sector y zona que te corresponde.

La hora de apertura de puertas de cada evento es diferente. Consulta la información concreta en la ficha del evento de nuestra página web.

Una vez comenzado el espectáculo, las puertas permanecen abiertas durante toda la duración del mismo, por lo que puedes acceder en todo momento.

Según la normativa establecida, no se podrá fumar dentro del recinto en ningún espectáculo. Además, no se podrá salir y entrar del mismo.

El WiZink Center dispone de un aparcamiento 24 horas con plazas disponibles para el público. Cuenta con acceso por la calle Goya y calle Jorge Juan.

El WiZink Center se encuentra en uno de los puntos más céntricos de Madrid, el barrio de Salamanca.

La dirección es Avenida Felipe II, s/n.

Si vienes en coche: Para la utilización de dispositivo GPS, lo más recomendable es utilizar como destino la siguiente dirección: Calle Jorge Juan, 99 o Calle Goya, 90

Si vienes en metro: Las paradas de Metro más cercanas son Goya (L4) y O´Donnell (L6)

Si vienes en autobús: Las líneas que llegan al Palacio son:143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C

En la página web www.WiZinkCenter.es encontrarás un mapa del recinto.

El WiZink Center es un recinto versátil y cuenta con diferentes configuraciones, desde formatos como The Box o Ring con localidades generales solo de pie en pista, pasando por formatos solo con localidades sentadas o mezcla de ambas cosas.

La configuración del evento depende de la solicitud del promotor para cada evento.

<p>Las acreditaciones de los eventos las gestiona siempre directamente el promotor.</p><p>Por tanto, para acreditarte debes ponerte en contacto con ellos. Puedes identificar al promotor dentro de la ficha de cada evento que encontrarás en la pestaña Eventos de nuestra página web.<p></p>Para cualquier otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a comunicacion@WiZinkCenter.es.</p>

Escríbenos un correo electrónico a hablemos@WiZinkCenter.es y nos pondremos en contacto contigo.

Escríbenos un correo electrónico a hablemos@WiZinkCenter.es y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes enviar tu curriculum por correo electrónico a hablemos@WiZinkCenter.es

Sí, siempre y cuando se cumplan las condiciones específicas sobre edad y acceso que ha establecido el promotor para su evento.

Sí, si es una cámara compacta pequeña. No podrás entrar al recinto con cámaras reflex ni profesionales.

En la página web www.WiZinkCenter.es, dentro de la información de interés de cada uno de los eventos, aparece el enlace directo a la web del promotor para poder contactar con él.