ID:547

Acceso usuarios

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Acceso PRO

Bienvenido de nuevo. Logeate para comenzar

Alta usuarios

¿Preparado para recibir la mejor información y ofertas de nuestros eventos ? ¡Comenzamos!

Recordatorio de contraseña

¿Olvidaste la contraseña? No hay problema, generamos una nueva

Solo si eres WiZinker podrás comprar entradas.

Si no lo eres deberás esperar:

Solo los titulares de una tarjeta WiZink pueden comprar entradas.

¿Eres WiZinker?

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí

Añadir una valoración

Alta alerta

Carlos Vives


Carlos Vives

04 de Abril
de 2017 - 21:00h

El artista vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito “La bicicleta”, dueto compartido con Shakira, que alcanza cifras apoteósicas: Más de 120 millones de reproducciones en Spotify y 475 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Colombia, España, Italia, Japón o Australia, entre otros. Igualmente, recibió gracias a este hit dos Latin GRAMMYs (“Mejor grabación del año” y “Mejor canción del año”) el pasado 17 de noviembre en la gala celebrada en Las Vegas. Asimismo, este año ha llenado recintos por todo Sudamérica o en ciudades como Los Ángeles, donde más de 17.000 personas abarrotaron el mítico Hollywood Bowl.

El cantante, compositor, actor y empresario colombiano es una de las figuras más importantes de la música latina, con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus más de 20 años de trayectoria atesoran 9 Latin GRAMMYs y 2 Premios GRAMMY, gracias a grandes himnos como “La gota fría”, “Fruta fresca” o “Bailar contigo”.


Promotor: Planet Events

Web: http://www.planetevents.es/

Día 04/04/2017

Sesión 1
Apertura de puertas:19:30h
Inicio Evento:21:00h

¿Interesado en este evento?

Si has comprado tu entrada para este evento, recibirás un email días antes del evento con la información más importante. ¡Estate atento!. Si quieres mantenerte informado, también puedes activar el boton de alertas (arriba) te avisaremos de todas las novedades que sucedan.

El WiZink Center no abre su taquilla a diario. La apertura de taquillas depende siempre del promotor de cada espectáculo y siempre se abren únicamente el mismo día de celebración del evento.

Las personas con movilidad reducida deberán acceder al recinto por el acceso de la Plaza Felipe II o de la Calle Goya, dependiendo del formato del evento.

Sí, tienes que comprar las entradas específicas para movilidad reducida que oferta el promotor.

La norma depende del evento específico. A la hora de comprar la entrada, debes consultar las condiciones concretas que haya establecido el promotor.

Sí, pero por motivos de seguridad hay que tener en cuenta que en el caso de la bebida, debe ser siempre en envase de plástico sin tapón y con capacidad no superior a 50cl. (botellín pequeño).

De lunes a jueves, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas; y los viernes de 9 a 15 horas.

A través de cualquier búsqueda que realizes y en la sección Entradas -> WiZinkCenter de la página web www.WiZinkCenter.es podrás comprar entradas de todos los eventos que se celebran en el WiZink Center. También puedes comprar cualquier entrada para conciertos, espectáculos y shows que se celebren en cualquier recinto de españa utilizando el menú Entradas -> Otros recintos

No, tu entrada únicamente da acceso al sector y zona que te corresponde.

La hora de apertura de puertas de cada evento es diferente. Consulta la información concreta en la ficha del evento de nuestra página web.

Según la normativa establecida, no se podrá fumar dentro del recinto en ningún espectáculo. Además, no se podrá salir y entrar del mismo.

El WiZink Center dispone de un aparcamiento 24 horas con plazas disponibles para el público. Cuenta con acceso por la calle Goya y calle Jorge Juan.

El WiZink Center se encuentra en uno de los puntos más céntricos de Madrid, el barrio de Salamanca.

En la página web www.WiZinkCenter.es encontrarás un mapa del recinto.

Las acreditaciones de los eventos las gestiona siempre directamente el promotor.

Escríbenos un correo electrónico a hablemos@WiZinkCenter.es y nos pondremos en contacto contigo.

Escríbenos un correo electrónico a hablemos@WiZinkCenter.es y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes enviar tu curriculum por correo electrónico a hablemos@WiZinkCenter.es

Sí, siempre y cuando se cumplan las condiciones específicas sobre edad y acceso que ha establecido el promotor para su evento.

Sí, si es una cámara compacta pequeña. No podrás entrar al recinto con cámaras reflex ni profesionales.

En la página web www.WiZinkCenter.es, dentro de la información de interés de cada uno de los eventos, aparece el enlace directo a la web del promotor para poder contactar con él.