PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Estrenamos Bat2go en el WiZink Center

¡Olvídate de quedarte sin batería en mitad del concierto! Esta semana hemos instalado tres estaciones de Bat2go en el WiZink Center (tres máquinas como las que ves en la imagen de arriba).

¿En qué consiste? Bat2go son baterías portátiles para el móvil. Las puedes alquilar, conectar a tu smartphone (tengas el modelo que tengas) y moverte libremente por donde quieras mientras lo cargas. ¿Mola, eh?

El sistema es parecido al del alquiler de los patinetes o las bicis que hay en la ciudad. Hay estaciones Bat2go en bares, restaurantes, museos, tiendas… Por ejemplo, puedes alquilar tu batería en un bar y devolverla en una de nuestras estaciones que hay en el recinto cuando vengas a un concierto.

¿Cuánto cuesta? Son solo 50 céntimos cada media hora (máximo 4 euros al día).

Es supersencillo, ¡estos son los pasos a seguir!

  1. Descárgate la app.
  2. Acércate a una de las tres estaciones de Bat2go que hay dentro del recinto: en el hall de Goya, de Felipe II o Fuente del Berro.
  3. Escanea el código QR para alquilar tu batería.
  4. Conecta la batería a tu smartphone y cárgalo mientras sigues grabando vídeos, subiendo fotos a Instagram… ¡lo que quieras!
  5. Cuando ya tengas tu móvil cargado, devuelve la batería en cualquiera de las estaciones Bat2go del recinto o de fuera (en la app localizarás la estación más cercana según tu ubicación).

¡Se acabaron las preocupaciones por quedarse sin batería!